Cuando fai distribuzione?-Ayuda sono Spagonolo.

M0ises":1d7e9mce ha detto:
alk147":1d7e9mce ha detto:
MarcoOk":1d7e9mce ha detto:
se benzina credo 60000km(non sono sicuro).
Para los Motores a gasolina, en el manual està escrito que tienes que hacerlo a 120000 Km, pero nuevas indicaciones dicen de hacerlo a 60000 o 4 años.

Sobretodo es importante la edad.

Perdona mi Español.

Tu español es perfecto. :OK)

El servicio técnico en España es una verdadera mierda. Mi coche tiene ahora 61mil km y 3 años. Lo llevo el lunes.

De la correa de servicio hay que hacerle algo?

Debes sustituirla para estar al seguro..

Gracias a todos.

Este foro esta lleno de información, es muy interesante conocer al coche desde su cuna y el pais donde hay mas usuarios.

Os da problemas de embrague? El mio da tirones. Ya hare otro post preguntado.

:)

M0ises":3t1ml56b ha detto:
Gracias a todos.

Este foro esta lleno de información, es muy interesante conocer al coche desde su cuna y el pais donde hay mas usuarios.

Os da problemas de embrague? El mio da tirones. Ya hare otro post preguntado.

:)

Extrano,el 147 puede dar problemas de embrague con el diesel, no con la gasolina..

Pues mi coche al cambiar de 1a a 2a y de 2a a 3a tengo que soltarlo muy suavemente o me pega tirones.Conducir por ciudad es una tortura. :(

Para el variador de fase se ha inventado algo?

M0ises":302qy0ej ha detto:
Pues mi coche al cambiar de 1a a 2a y de 2a a 3a tengo que soltarlo muy suavemente o me pega tirones.Conducir por ciudad es una tortura. :(

:cry:
No, sustituirlo cuando da problemas, cuando el ruido en marcha es como el del diesel :(

prossimo alfista":23gfhofw ha detto:
M0ises":23gfhofw ha detto:

No, sustituirlo cuando da problemas, cuando el ruido en marcha es como el del diesel :(

Yo lo voy a cambiar, lo cambie con 40.000km en garantia ahora tiene 20.000km este variador y ya que cambio correa y tensores, cambio el variador, espero me dure 3 años.

Sabes si puede romper algo si no lo cambias?

M0ises":3f7md06y ha detto:
prossimo alfista":3f7md06y ha detto:
M0ises":3f7md06y ha detto:

Yo lo voy a cambiar, lo cambie con 40.000km en garantia ahora tiene 20.000km este variador y ya que cambio correa y tensores, cambio el variador, espero me dure 3 años.

Sabes si puede romper algo si no lo cambias?
Me parece que no rompe nada, el problema puede ser el ruido y quizàs una disminuciòn de prestaciones, pero no estoy seguro..

M0ises":31bbxnwo ha detto:
Sorry, I forgot say that I have the Twin Spark 1.6 120cv with a variatore di merda. :asd)

Ti dirò invece che a me sta frase mi puzza!!! :crepap) :crepap)

Anche seriamente però!!! :scratch)

io aggiungo

intanto benvenuto , io aggiungo che quando si cambia la cinghia della sitrubuzione è bene cambiare anche la pompa dell'acqua perché rimontando la cinghia e mettendola alla giusta tensione , il cuscinetto della pompa dell'acqua potrebbe risentirne e iniziare a fare rumore con conseguente lavoro doppio

Re: io aggiungo

max14716":3h9inpuf ha detto:
intanto benvenuto , io aggiungo che quando si cambia la cinghia della sitrubuzione è bene cambiare anche la pompa dell'acqua perché rimontando la cinghia e mettendola alla giusta tensione , il cuscinetto della pompa dell'acqua potrebbe risentirne e iniziare a fare rumore con conseguente lavoro doppio

per nn farlo impazzire sarebbe opportuno tradurla almeno in inglese almeno che il buon alk nn voglia anche tradure in spagnolo...

when is changed the strap of the distribution you change also the water pump because the strap putting in to the just tension , the bearing of the water pump could have problem and to begin to make noise with consequent double job